La Defensa Civil Dominicana informo que en el Operativo Destino Santo, Semana Santa 2011 por motivo de seguridad, a fin de evitar incidentes lamentables y la pérdida de vidas humanas por ahogamiento fueron clausuradas 169 playas y balnearios, ubicados en los diferentes puntos del país.
El director ejecutivo de la institución de socorro, general Luís Antonio Luna Paulino, además reveló que se instalaron a nivel nacional mil 407 puestos de socorros en las principales calles, avenidas y lugares más vulnerables.
Expresó que unas 14 mil 70 personas, entre voluntarios e integrantes de esa institución vigilarán de cerca a los vacacionistas que se desplacen durante la Semana Mayor a las ciudades del interior del país.
En la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional fueron clausuradas 24; en la región Norcentral 18, doce en Santiago y seis en la provincia Espaillat, En el Noroeste 17, en Valverde Mao y Santiago Rodríguez seis y tres y en Montecristi En San Pedro de Macorís 23, Azua, San Juan de la Maguana y la Romana 4, tres en Nagua. Monte Plata, Bayaguana, Sabana Grande de Boya, Yamasá y La Vega tres , Samaná y Barahona ocho, Monseñor Nouel once, Sánchez Ramírez seis y catorce en la provincia de Peravia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario